Saltar al contenido
Mochilas Kavu

Mochilas Kavu para Picnic o comida

La bolsa perfecta para pasar un día de comida en el campo, playa o en la oficina. Muy funcional, con un diseño exclusivo y moderno .

Dentro podrás llevar todo los necesario para tu comida o cena.

🍽️ Las Mochilas Kavu para llevar comida a precios de oferta

Aprovecha para comprar una mochila Kavu única y original al mejor precio que puedes encontrar en el mercado..

Kavu - Mochila de Aperitivos para Adultos
  • Bolsa térmica totalmente aislada/acolchada, correa de hombro ajustable con cuerpo cruzado, correa de mano fija con agarre acolchado.
  • Correas de riego verticales, compartimento principal con cierre de cremallera, bolsillos exteriores con cremallera y soldas, bolsillo interior de malla con...
  • Dimensiones: 24 x 26,5 x 12,7 cm. Tejido: lienzo de algodón de 340 g. Poliéster 600D.
  • Correa extraíble: 61 cm; bolsillos: 1 cremallera interior, 2 exteriores.

Cuando tienes una mochila para llevar comida de la marca Kavu te das cuenta porque son tan queridas y codiciadas, no solo por su aspecto moderno y original, tienen otras muchas cualidades.

✌ ¿Qué nos gusta de la mochila Kavu para llevar la comida?

Podemos destacar estas cualidades principales:

  • Fácil de llevar: Son bolsas muy cómodas de transportar.
  • Aislamiento térmico: Están fabricadas para mantener el calor o el frío el máximo tiempo posible. Tienen en su interior
  • Varios Bolsillos: Dispone de bolsillos exteriores para poner cosas de fácil acceso y un bolsillo interior con rejilla para poner otros objetos o bebidas que no quieres que se muevan, como por ejemplo los cubiertos. Puedes guardar perfectamente cubiertos y servilletas aparte.
  • Materiales resistentes: Están fabricadas con un algodón muy resistente, lo que permite usarla a diario durante mucho tiempo.
  • Diseños modernos y atrevidos: Precisamente una de las cualidades de estas bolsas para llevar la comida son sus diseños, si tienes que llevar la comida al trabajo todos los días, no lo hagas en una aburrida bolsa o en una bolsa de plástico de un supermercado, con estas pequeñas mochilas seguro que te alegras más en la hora de la comida mientras sacas la comida de dentro.
  • Enfrían muy bien con hielo: Si vas a estar en un lugar caluroso le puedes meter una bolsa de hielo y comprobarás cómo mantiene bien frío los alimentos y bebidas todo el día.

A veces uno no cae en el detalle de que todo lo que nos rodea nos afecta en el humor y la forma de vida, si vamos a utilizar una bolsa para transportar comida, mejor un simple saco feo o una bolsa de plástico, es llevar esta práctica mochila de diseño, seguro que la llevas con mejor humor y te alegra verla encima de tu mesa o donde vayas a comer.

Son estos pequeños detalles los que hacen al final que el día a día de tu vida se vea con más alegría y disfrute.

Si no valoras esto, mejor no te la compres, sigue llevando una triste bolsa de supermercado a tu lugar de trabajo u oficina, a nadie llamarás la atención y seguirás siendo un triste.

😉 ¿Qué podrían mejorar en estas mochilas?

Actualmente en su catálogo en España y otros países solo disponen de muy pocos modelos, pero en otros países tienen muchos más diseños, espero que lleguen pronto a otros países todos los modelos.

  • Espacio exclusivo para botellas: No tienen en si un lugar preparado para botellas, se pueden poner dentro en sus bolsillos cerrados, que tampoco es una gran molestia. Pero si lo tuvieran serían todavía mejores.
  • Espacio pequeño: No es una nevera para llevar comida para muchas personas, es más personal o para parejas, tiene capacidad suficiente para comida hasta cuatro personas, pero la verdad es que se queda corta como bolsa de picnic si tienes que llevar muchas cosas.

Es una pena que no podamos disfrutar de todos los diseños que han fabricado en este tiempo, esperemos que un futuro lleguen a todos los países, porque nos encantan sus colores y lo bien que están fabricadas.

Si vas a usarla en un entorno donde hay más suciedad, como por ejemplo el campo, no te compres colores claros, que se manchan mucho y tendrás que estar limpiándola constantemente.

Al ser una bolsa para comida con un solo espacio debes ordenar bien los alimentos y saber cuales poner encima y cuales debajo.

👉 Otras bolsas Kavu baratas para llevar comida

La empresa fabrica muchos tipo de bolsas como complementos a la que te quieres comprar, mira por ejemplo esta foto.

Mochilas-para-comer-y-llevar-fruta-Kavu

Como puedes comprobar en la imagen aparte de la bolsa con la comida principal te puedes comprar otras con el mismo diseño para hacer juego y así tener mas espacio para otros objetos que lleves.

Lo bueno de los diferentes modelos Kavu es que puedes combinarlos y hacer juego como quieras con las diferentes bolsas o mochilas. Este es uno de los secretos de la marca, que ha sabido adaptar sus diseños a los diferentes tamaños que reclaman los consumidores.

Si miras su catálogo encontrarás muchos tipos de bolsas diferentes para que las mezclen como más te convenga.

Para finalizar tienes un vídeo donde puedes ver todo lo que cabe dentro de una mochila de comida, te sorprenderá.

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados