Saltar al contenido
Mochilas Kavu

Mochilas Kavu con cuerda

Las mochilas que causan furor por lo bonitas y útiles que son, sion el compañero perfecto para el día a día en la ciudad o para dar un paseo por el campo.

Son muy funcionales, llenas de bolsillos y espacios para guardar el móvil, las llaves y otras cosas.

🎒 Las Mochilas Kavu con cuerdas más vendidas.

Hemos seleccionado las mochilas más vendidas del momento, para que puedas ver los modelos que más atractivos.

Kavu - Bolsa de cuerda para mujer, color Maliblue, tamaño talla única
  • Mochila bandolera con correa de hombro ajustable, dos compartimentos verticales con cremallera.
  • Dos bolsillos para llaves o teléfono celular, parte trasera acolchada con bordado KAVU
  • Dimensiones: 50,8 x 28 cm. Tejido: lona de algodón de 12 oz.

Cualquier pequeño viaje o paseo por la ciudad se necesita para la ocasión necesita una mochila que le ayude a clasificar, guardar y ordenar todo lo esencial.

La mochila ergonómica con cuerda de Kavu es capaz de acomodar y ordenar todos tus objetos personales, desde el móvil, las llaves, ropa, comida, para cualquier ocasión.

✌ ¿Qué nos gusta de la mochila Kavu con cuerda?

A primera vista llaman mucho la atención estas mochilas modernas y prácticas, pero sobre todo destacan por:

  • Alto nivel de comodidad: Son mochilas muy ajustables a la espalda y que no se notan.
  • Diseños muy bonitos y atractivos: Tienes de todos los típicos, desde los colores clásicos: Azul, blanca, negra, hasta estampados atrevidos, divertidos y todas muy bien diseñadas. Destacan sobre todo por su creatividad. Cuando ves una mochila Kavu lo sabes a primera vista.
  • Ajustable para llevarla de diferentes manera. Gracias a su correa puedes ajustarla a la espalda o otros elementos de forma cómoda y sencilla.
  • Materiales resistentes: Están fabricadas con un algodón muy resistente, lo que permite usarla a diario durante mucho tiempo.
  • Diferentes departamentos: En Kavu han pensado en todo y son mochilas donde puedes llevar todo lo necesario para cada día, guardarlos en sus diferentes bolsillos y departamento.
  • Disponen de cuatro bolsillos: Uno interior con cremallera y tres exteriores para organizar y mantener todo ordenado y en su sitio.

A nosotros nos encantan por todo esto y por lo chulas que son, cuando lleves una verás que todo el mundo te preguntará por ella y donde la has comprado.

👉 La mochila Kavu con cuerda es la más conocida y famosa

Podemos afirmar que estas mochilas son la más emblemáticas de la marca, su línea de mochilas con cuerda son muy famosas.

Son además muy útiles para muchas circunstancias. Estas mochilas KAVU traen todo lo que necesitas y buscas para tu día a día.

Desde la parte superior hasta la inferior es una mochila ligera, sin peso propio, y muy fácil de llevar y de limpiar, algo importante.

Pero si por algo se han hecho famosas estas bolsas de equipaje es por el llamativo diseño que tienen, son todo un aire de viento fresco en un utensilio tan habitual. Las mochilas o bolsas apenas varían en general en cuanto al diseño y comodidad, y por el Kavu ha apostado por darle mucha personalidad a cada una, son todas fantásticas y divertidas, llamando mucho la atención.

No solo se han preocupado en un diseño atractivo, también han pensando en que sea suave y agradable al tacto y que la correa o cuerda sea grande para que se adapte bien al hombro de cualquier persona, desde niños hasta adultos.

Gracias a su éxito puedes encontrar muchos modelos diferentes en el mercado, seguro que encuentras la ideal con tu estilo y forma de vida.

En resumen, las mochilas Kavu con cuerda han conseguido un status de ser algo único, excéntrico y atrevido. Con ellas podrás mostrar tu personalidad y que estas a la vanguardia del diseño y la comodidad.

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados