Saltar al contenido
Mochilas Kavu

Mochilas Kavu de campamento y viaje

Utiliza una mochila de calidad y con un diseño espectacular si quieres ir de campamento o a hacer senderismo, estas mochilas están hechas con materiales de diseño y son muy resistentes.

También te vienen muy bien para el día a día.

Son muy funcionales y fáciles de llevar.

🎒 Las Mochilas Kavu Camp Sherman de oferta

Hemos seleccionado las mochilas más vendidas del momento, para que puedas ver los modelos que más atractivos.

Rebajas
Kavu Adulto Campamento Sherman Mochila, Unisex, Color Black Forest, tamaño Talla única
  • Mochila con correas para hombros acolchadas y el pecho ajustables, panel trasero de malla de aire
  • Compartimento principal con cierre de solapa grande, bolsillo interno y cord-lock Cinch, múltiples y compartimentos interiores con cremallera
  • Acentos de cuero genuino
  • Dimensiones: 19 "x 10" x 5.5 (1100 ml pulgadas cúbicas) tela: Poliéster 600d
Kavu Adulto Campamento Sherman Mochila, Unisex, Color Tan Topo, tamaño Talla única
  • Mochila con correas para hombros acolchadas y el pecho ajustables, panel trasero de malla de aire
  • Compartimento principal con cierre de solapa grande, bolsillo interno y cord-lock Cinch, múltiples y compartimentos interiores con cremallera
  • Acentos de cuero genuino
  • Dimensiones: 19 "x 10" x 5.5 (1100 ml pulgadas cúbicas) tela: Poliéster 600d

Esta mochila para camping Kavu Sherman Backpack es ideal viajes de pocos días o para la ciudad si tienes que transportar muchas cosas.

Se adapta muy bien a los hombres y no produce rozaduras, aunque algunas personas piensan que es solo par ahombres la verdad es que pueden usar también las mujeres sin problemas.

✌ ¿Qué nos gusta de la mochila Kavu con cuerda?

A primera vista llaman mucho la atención estas mochilas modernas y prácticas, pero sobre todo destacan por:

  • Ideal para viajes de pocos días: Tiene la capacidad perfecta para pasar un par de días. Para un fin de semana o un puente largo son perfectas por su comodidad, Tamaño y capacidad si no llevas muchas cosas.
  • Alto nivel de comodidad: Son mochilas muy ajustables a la espalda por lo que puedes usarlas también si vas en bicicleta o moto.
  • Para el día a día: Si tienes que llevar muchas cosas de trabajo, uniforme, ordenador, botas, zapatos, también es la mochila perfecta para ir a tu trabajo.
  • Malla de aire para evitar sudores: Uno de slo problemas que tienen las mochilas grandes es el sudor de la espalda. Gracias a esta malla de rejilla hace que haya una mejor ventilación en la espalda.
  • Correas Acolchadas: Dispone de una correas cómodas y acolchadas para que no se claven y causen molestias. Gracias a ello siempre tendrás los hombros cómodos.
  • Poliéster resistente: Están hechas de este material, que le da una consistencia y dureza para un uso diario e intenso.
  • Varios bolsillos y departamentos: En Kavu saben que el secreto de una buena mochila es la organización en bolsillos, y saber guardar casa cosa en un espacio distinto. Gracias a sus varios bolsillos podrás guardar los móviles u otros objetos de valor en sitios protegidos.
  • Diversidad de diseños: Siempre están sacando diseños nuevos, por lo que seguro que encuentras el modelo que más encaje con tu personalidad.
  • Cabe perfectamente en los aviones: Si te llevas la mochila en avión tiene el tamaño perfecto para llevarla como equipaje de mano y cabe perfectamente debajo del asiento.

😉 ¿Qué podrían mejorar en estas mochilas?

Aunque nos encantan estas mochilas podrían mejorar en futuros diseños estos aspectos:

  • Accesorio especial para botellas: Preparar un espacio como porta botellas o cantimploras. Si no, hay que guardarlas dentro
  • Espacio Limitado: Puede que se quede corta para las personas que necesitan llevar muchas cosas y objetos. Hay algunas que les cuesta ser selectiva a la hora de realizar un viaje, y tienden a llevar mochilas muy grandes para poder llevar todo lo que necesitan para todo tipo de urgencia.

Pueden ser una opción muy buena para acompañar a una maleta de viaje, por eso decimos que por si sola se puede quedar corta, a no ser que lleves pocas cosas en un viaje corto.

Mochila-Kavu-Camp-Sherman-medidas-en-centimetros-

👉 Ordena bien la mochila de viaje Kavu

Gracias a su diseño interior y exterior puedes organizar muy bien la mochila, dentro existen múltiples bolsillos con cremallera, así puedes organizar tus objetos personales sin tener que mezclarlos.

En la parte exterior dispones también de bolsillos con cremallera para tener fácil acceso a objetos pequeños o de primera necesidad.

Gracias a este diseño las mochilas son muy fáciles de manejar en cualquier situación.

Aquí tienes un vídeo donde puedes ver lo útil que se convierte esta mochila si lo tienes todo bien ordenado.

🤔 ¿Son las mochilas Kavu Camp Sherman Baratas?

Nos hacemos esta pregunta muchas veces antes de comprar un artículo, si nos parece que están caras o baratas.

Debemos tener en cuenta primero los materiales y la duración de la mochila, en este caso han sido hechas con material resistente, para que te duren años.

Su precio puede parecer alto, pero la calidad de sus materiales y el diseño tan cuidado para que no moleste a la espalda y los hombros, nos parece a nosotros una muy buena inversión.

Si estás buscando una mochila de batalla grande, para cargar muchas cosas entonces si te va a parecer cara. En el mercado puedes encontrar otras mas básicas por un mejor precio, sobre todo si la vas a usar poco.

En general nos parece un buen precio el de la mochila por todo lo que aporta, no podemos decir que sean baratas, igual que uno no puede decir que un coche de marca es barato, porque al final hay que analizar cómo están fabricadas y diseñadas.

Si podemos decir que tienen una relación calidad precio muy buena, y por ello cada vez son más vendidas, y los que las prueban suelen alabar todos los detalles y la resistencia que tienen con el paso del tiempo.

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados